DE TODO Y DE NADA

5.6.13

Tesoros del Mar

¡¡Holaaa!! buenos días. La entrada de hoy hace referencia a los Tesoros del Mar.



  ¿Quién no ha soñado alguna vez con encontrar un tesoro en el fondo del Mar? ¿o quién no ha soñado con encontrar un mensaje en una botella? esas cosas que pasan poco pero pasan. No conozco personalmente a nadie que haya encontrado un tesoro, pero en las noticias alguna vez ha salido algún afortunado. Lo del mensaje en una botella...¡sí! Mi hermano, el pequeño, en uno de sus viajes, tuvo una experiencia muy bonita. Él es Patrón Mayor de Cabotaje, y sé que algo le pasó, no se si encontró una botella con un mensaje o envió un mensaje en una botella y lo encontraron, no sé si estando embarcado por ahí lejos,  si en Barbados, si en Martinica o dónde...pero lejos. No sé nada, jajajajaja, pero algo le pasó, ya le diré que me lo vuelva a contar...
  Yo con mis hijas me entretengo en la playa a buscar tesoros, que van desde caracolas, conchas, esqueletos de erizo, ojos de Santa Lucía, cristales erosionados, etc...  Y los vamos metiendo en tarros de cristal... ¡tenemos muchísimos! Nuestra especialidad es encontrar ojos de Santa Lucía, pero nos ponemos muy contentas cuando encontramos algún fósil.
  Tengo en mente alguna que otra manualidad con ellos que ya os iré mostrando conforme las vaya haciendo. os dejo algunas fotos. ¡Que disfrutéis del miércoles!

ojos de Santa Lucía
pendientes de Valentina


cristales erosionados
piedras


conchas
fósiles


4 comentarios:

  1. Qué bonito ;)
    Vaya vicio estás cogiendo con el Blog, eh?
    Ten cuidadín que esto engancha mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! la verdad es que engancha... Lo suyo es intentar hacer una entrada por día... pero tengo el tiempo limitado...
    ¡Poquito a poco!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora tendrás que hablar de los tesoros de la tierra... ya sabes, Valentina, Greta, tú, Pedro, tu suegra...

    ResponderEliminar