DE TODO Y DE NADA

10.6.13

Lunes Positivo: Mi Abuelo Manuel

¡Buenas!
 hoy me uno a esta iniciativa de El Armario de mis Princesas. Yo también quiero participar en este Lunes Positivo




  Seguramente que seguiré haciéndolo a partír de ahora cada semana, así que para empezar quería escoger un tema que de verdad fuese positivo para mí... y lo he encontrado.

 Mi Abuelo Manuel, que nos dejó hace algo más de un año con 102 añitos, ha sido la persona más positiva que yo he conocido nunca. Toda la familia siente una gran admiración hacia su persona porque era todo un ejemplo a seguir. Trabajador, luchador, alegre, cocinero, padre, abuelo, esposo, bisabuelo, tatarabuelo, cunicultor, agricultor, y muchas palabras tan positivas como todas estas describen a mi abuelo.
  La importancia de los abuelos en la vida de los niños está más que comprobada, los abuelos no sólo cambian la vida de los niños y sus padres, sino que se hacen trascendentales en la atención, el cuidado, la educación y protección de los niños en la casa. Son grandes amigos de los niños, los cuidan, los llevan, asisten sus obligaciones, su alimentación y comparten sus experiencias con ellos.
Son un  eje fundamental en el equilibrio y el sustento del hogar ya que muchos padres no logran armonizar de manera efectiva su vida laboral y su vida familiar.
 Unos son estrictos, otros muy consentidores. Unos son viejos, otros más jóvenes, pero todos, abuelos y abuelas, son fundamentales en el crecimiento emocional de nuestros hijos.
  Mi consejo es que disfrutéis todo lo que podáis de vuestros abuelos, y que lo hagan vuestros hijos... Cuando se van nos dejan un gran vacío pero sobre todo mucho sabiduría para ser felices.

 ¡Feliz Lunes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario