DE TODO Y DE NADA

19.6.13

Miércoles Mudo: Ready for Pedicure


 
Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

1. Naturalmente Mamá  12. By Terenya con mis ojos y mis manos  
2. Soy Mama Blog  13. Una mamá en la luna  
3. Adriana-Hogar-Mujer  14. Los Angeles de la Sierra  
4. La Familia Cool  15. El horno de mami  
5. Una Mamá Diseñadora  16. ♥Pabla en casa♥  
6. Mamá Holística ॐ  17. El Nido de Darío  
7. Una colombiana en California  18. El blog de Bebemon  
8. La Alcoba de Blanca  19. Chica Perika  
9. Dosis de Inspiracion  20. Diario de Algo Especial  
10. El rincón de Mixka  21. Cíclope a Mano  
11. a quien pueda interesar  22. Felizenbrazos  


(Submissions close in 22h 7m)
Link tool by inlinkz.com
Obtén el código InLinkz aquí









































































































































































































































20 comentarios:

  1. Empieza el verano y hay que optimizarla jeje yo llevo un par de meses ya con la pedicura semanal, a diferencia de en invierno que la cuido quincenalmente. Pero tienes montón de artilugios jaja madre mía!
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Umhhhhh! yo debería de ponerme ahora.
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Ains, yo me cogí un bono por internet y tengo que ir a gastarlo, que ya es hora de enseñar los pies arregladitos.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero una...y mimarme mucho.
    Feliz mm y que la disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Que apañada...!!!!
    Tendrás que mostrar resultados...!!
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuu ¡¡¡superpreparada!!!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  7. Totalmente!. A mi me hace falta una sesión de esas también ;)

    ResponderEliminar
  8. Vamos de profesional ;-)...Buen MM y te invito a visityar el mio,un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo_19.html

    ResponderEliminar
  9. Manos a la obra, digo pies a la obra jajajajjajajaja
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Sí, que ya toca llevar sandalias.
    Feliz miércoles mudo
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  11. Sí! ya toca, ahora me pasaré a veros a todas y cada una!
    Algún día enseñaré el resultado de la pedicura ;)

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja leí eltitulo y pensé que tendrías una pecera con esos pecesitos que se comen la piel muerta jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, ¡podría ser otra opción! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Uy qué bien!! A lucir uñitas pintaditas, deditos libres... qué guay!!! Luego le sumamos una buena manicura y un masaje... jajajaja Bueno, que que ya estoy alucinando demasiado, verdad??

    Feliz miércoles mudo!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja, hay que alucinar a veces... ¡así también se viven los momentos!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo necesito urgente. Todos los días en sandalias exigen llevar unos pies bien cuidaditos :)

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja como mola!! Yo estoy necesitada de una de esas! ;)

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, ¡ya lo veo!
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  19. Wow!, pero eres toda una experta!.. parece que tienes un spa! Invitame para la proxima porque yo necesito una pedicure urgente!

    Saludos y gracias por ser parte del #MiercolesMudo!

    Maybelline
    www.naturalmentemama.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias a todo@s chic@s por los comentarios! California, Etiopía, ¡desde qué lejos!

    ResponderEliminar