DE TODO Y DE NADA

7.6.13

Los Viernes Dando la Nota: Tan Poquita Cosa

Estoy cogiendo el gustillo a esto de los carnavales de blogs. Mi aportación a este carnaval de música que me llega de Mamirami por el chivatazo que me dió La aventura de ser mami, es una canción de Pasión Vega que se llama Tan Poquita Cosa.
  La he elegido porque siempre, desde que mi gemela me la envió para que la escuchara, me recuerda a mi Valentina. Y cada vez que me la pongo para escucharla con detenimiento acabo llorando de sentimiento puro. Espero que os guste, a mi me encanta. Os la dejo junto a una foto de mi niña marinera...


Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

¡Feliz Viernes!

10 comentarios:

  1. Qué foto tan preciosa!!
    Pasión Vega tiene una voz tan especial que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gusta mucho también! Saludos ibicenca! Aunque sea de adopción!

      Eliminar
  2. preciosa la canción!!! gracias por enseñarmela!!

    ResponderEliminar
  3. que hermosura de canción, seguro que se la pongo a mi nenita!
    aawww es que es de lo más tierna!
    besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!
    Pasate por mi blog te he dejado un regalito http://aidaerian.blogspot.com.es/2013/06/premio-otorgado-por-httpdulcibalblogspo.html

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohh!!! Mañana en cuanto pueda!!! Gracias!!!! Que alegría!

    ResponderEliminar
  6. No la había escuchado antes, es preciosa ;)

    ResponderEliminar