DE TODO Y DE NADA

2.8.13

Dasafío Diogeneras: Tarjeta de Felicitación


¡No me lo puedo creer! por primera vez llego en la primera cita de una de estas propuestas tan chulas que los blogs nos traemos entre manos. Me he enterado de la iniciativa gracias a Mis cosas favoritas (soy seguidora). Leyendo el blog he dado con el Primer Desafío Diogeneras, del blog Las Diogeneras. ¡Gracias!
Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

 He visto ya algunas de las entradas que han publicado y son muy bonitas. Yo voy a participar aprovechando que Valentina está invitada a un cumpleaños y le hemos hecho al cumpleañero una tarjetita de felicitación. Es poquita cosa, pero bueno... no quería perdérmelo y como me he enterado hoy mismo... En fín, aquí lo tenéis.

Hemos cogido un tubo vacío que teníamos de jabón, papel de colores, tijeras y un poco de celo y goma eva.

 Pues nada, cortamos el papel para forrar el tubo, hacemos la etiqueta para el nombre, lo decoramos con la goma eva y Valentina escribe la felicitación y lo metemos dentro:




Ya os dije que era poquita cosa... tranquilas Diogeneras, mi intención no es que elijáis mi DIY, jajajajaja. Símplemente he disfrutado de un ratito de manualidad con Valentina. Iré pensando el siguiente desafío para que os guste más...


18 comentarios:

  1. que idea mas chuli!!! desde luego es una invitación super bonita, original y fácil de hacer ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Sobre todo porque lo has hecho con tu niña (que es una preciosidad, que ojazos tiene!!!). Me lo apunto para hacerlo en el cole con los niños.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Victoria, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien! Y de lo que se trata es de pasar un buen rato!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/8/13 15:39

    Me gusta mucho, qué bonito y original! Y qué niña tan guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, lo importante es disfrutar con lo que se hace y encima te ha quedado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que niña más linda tienes! Y la felicitación muy original!

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. una idea muy original guapa! Muchísimas gracias por haberte sumado a este primer desafío

    ResponderEliminar