DE TODO Y DE NADA

31.7.13

Desafío Love Craft ♥ Julio: Packaging Veraniego


Hoy, en esta mi segunda entrega de Desafío Love Craft, he envuelto un libro para regalar como lectura de verano.

 ¿Los materiales? poquitos, una revista para recortar, una barra de pegamento, tijeras, papel de envolver y alguna pegatina que otra...
 El envoltorio ha quedado así... ¡espero que os guste!
Y como me ha parecido poquita cosa, os voy a mostrar una de mis manualidades favoritas, hacer álbunes de fotos. Una cosa sencillita pero que gusta tener de recuerdo y más en estas fechas en las que pocas personas revelan ya sus fotos porque ya las tienen en digital. 

Hicimos un viaje a Menorca, Sabina y yo, en plan amigas, en plan descarga, en plan desestrés, en plan... escapada de relax...
Y entre pegatinas infantiles, recortes de revista, y notas... esto es lo que iba saliendo...




Espero que os haya gustado...

39 comentarios:

  1. Claro que nos gusta!. El álbum muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! llena de color!

    besos y buen verano!

    Gri

    ResponderEliminar
  3. Pues es estupendo!! Colorido y veraniego... claro que sí!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el primer barquito que vemos en el desafío y la verdad es que es una idea muy de verano!

    Nos vemos en el desafío!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que he visto en este desafío son preciosos... pero gracias de todas formas!

      Eliminar
  5. colorido y lleno de detalles!! me alegra que hayas pasado un buen rato cone l desafio :)

    Muchas gracias por participar y ¡nos vemos en septiembre con nuevos desafios!
    Feliz verano,
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias beatríz! cómo no participar en esta iniciativa tan chula! Un beso

      Eliminar
  6. Muy de verano, claro que sí. Y vuestra escapada... qué envidia! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, sí, las escapadas son geniales y más si son en verano ;D

      Eliminar
  7. Un envoltorio original lleno de pequeños detalles. Feliz verano! Saludos, Verónica

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito y original, me ha encantado!!!

    Y el álbum también es precioso!!!

    Besos!

    PD: por cierto, veo que somos tocayas (como se nota que lo bueno abunda!!!) :-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! jajajaja, un nombre muy bien puesto ;)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Hola!!!! vengo a visitarte desde Cuenca...jejejeje.......gracias por tu comentario en mi entrada blogger traveller sobre edificios singulares......tu marido de cuenca????? y encima conoces gente de Cañete???? curios, verdad????
    Bueno pues que encantada y que me quedo por tu blog.....
    Ahhh y el packaging te quedó precioso...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresa!!jejejeje,un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un packaging súper chulo y veraniego. El álbum también estupendo¡
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué chulada!! Divertido, fresco, alegre y veraniego... No se puede pedir más, me encanta!!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos en septiembre con nuevos retos y alguna sorpresa :)
    Besitos,
    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulo!!! Te ha quedado genial...

    ResponderEliminar
  14. Que linda la decoración del paquete! muchos saludos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y divertido!!!
    Me ha gustado mucho.
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  16. El packaging súper mono pero es que el álbum no se queda atrás, algunas fotos son súper graciosas.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Es súper relajante y lleno de vida... quizás te interese participar en la maleta que estoy llenando para septiembre. Te dejo el enlace!
    http://byterenya.blogspot.com.es/2013/07/maleta-de-recuerdos-y-sonrisas.html
    Buen verano. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo el álbum. Lo pasasteis pipa no?
    Y el packaging muy original.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho la idea de decorar el regalo haciendo un collage. El album muy chulo.

    ResponderEliminar