DE TODO Y DE NADA

21.7.13

Mini Momento Musical: Heidi



No pude estar para el estreno del Momento Musical, pero llego en la segunda entrega. Me gusta que esté relacionado con el Día Internacional de la Música. Un tema que me interesa en grande. Varias son las entradas que he hecho ya en mi blog al respecto. Si quieres ver alguna pincha aquí.



Un Mini Momento Musical importante para mí es el siguiente:






 Heidi
 Cuando era pequeña, era uno de mis dibujos favoritos. Me daba tanta pena que me pasaba un episodio tras otro llorando, cuando no por Heidi en ese Frafurt frio, por el abuelo solitario, o por la pobre Clara, o la abuela de Pedro... Y es que todo me gustaba de aquellos dibujitos. El campo, las flores, las cabritas... hasta el punto de que en un episodio Heidi se encontró un pajarito caído de un arbol y le salvó la vida. Lo llamó Pichí.... pues ya me veis a mí antes de entrar a un examen buscando una cajita para un pobre gorrioncillo que se había caíde de un árbol. Lo entré en el examen y el examinador que lo escuchó piar vino a mí y le conté la historia. Me dijo que se moriría... y a mí se me pusieron los ojos llorosos como a estos muñecos manga de los dibujitos japoneses... Así fué, le llamé Pichí y lo llevé a casa, y al día siguiente pasó a mejor vida... Pobrecito.
   ¿Y quién pagó mi trauma? Mi hija Valentina.

 Como no he podido tener un pedazo de perro como Niebla, ni he podido vivir en esas montañas, ni tengo cabritas ni nada de esto... pues cogí a Valentina por banda y le ponía cada día Heidi...Le encantaba bailar la canción del principio, la que os invito a escuchar. Y ¿no me digais que no se parecen? jajajajaja.
Un beso grande a todos, en especial a La Isla de la Música por esta iniciativa tan bonita.


Momento Musical es una cita mensual para transmitir la emoción que nos provoca la Música. Creada por La ISLA DE LA MÚSICA y alentada por LA MORADA DE NIEVES, pretende compartir esos momentos especiales que hemos vivido gracias o acompañados por la música. 
La cita es el día 21 de cada mes. Si quieres saber las normas pincha aquí. Cuando tengas tu Momento Musical, no olvides hacer referencia a esta iniciativa en el título de la entrada, enlazarla a la lista de participantes y copiar al final de tu post el código que aparece al lado de los enlaces, para informar a todo aquel que desee participar. Y sería un detalle que nos visitáramos y comentáramos todos, porque la intención es compartir.
El tema para el mes de Julio son Mini Momentos Musicales, música relacionada con niños. Cualquier duda, no dudes en preguntarnos.
¡La vida sin música es menos vida!

1. isabel  6. El rincón de Mixka  11. Mama Nenúfar  
2. La Isla de la Música  7. El horno de mami  12. Marisa Entre mil letras  
3. Muriel y yo. Diario de una mamá primeriza  8. La alcoba de Blanca  13. Bego (Much more than I am)  
4. La Morada de Nieves  9. Trimadre a los 30  14. Simplemente Yo  
5. Bea Mamadedos  10. El Perro de Papel  15. anya  



(Submissions close in 10d 0h 27m)
Link tool by inlinkz.com

18 comentarios:

  1. Bueno, en primer lugar decirte que tienes una niña preciosisíma!! Y que esos coloretes la sientan genial!!

    En segundo lugar, Heidi forma parte de mi niñez, veía todos los episodios, no me perdía ninguno. Me encantaba esa niña tierna...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí Valentina tenía 1 ñito, ya tiene, como dice ella, casi 6!

      Eliminar
  2. Ay nena!!! Yo adoraba Heidi y al igual que vos siempre terminaba llorando... no me perdía un capítulo... amaba a cada personaje!!!

    Gracias por este regalo... me encantó!!!

    Besotes :D

    Muriel y yo.

    ResponderEliminar
  3. ja ja , tu entrada es más sentida y graciosa a la vez que la mía y el vídeo diferente, me ha encantado tu hija disfrazada de Heidi, un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Valentina está preciosa disfrazada de Heidi!!
    Yo también he visto toooodos los capítulos y más de una vez.
    Me encantaba Niebla, tan bonachón y grandote...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. andaaa, te escribí ayer, y no se guardó!!!!!!! bueno solo quería decirte que eres super original y que tienes unas niñas preciosas!!! se notan que han salido a tí, jajaj, besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy alucinada con las coincidencias. Qué curioso como se comparten canciones de nuestras vidas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja ¡¡que monada de nena tienes!! Y Heidi... ¡me encanta! una de mis series fetiche en la infancia, era como los simpson ahora... veía cada capítulo una y otra vez :)

    Feliz miercoles ♥

    ResponderEliminar
  8. La niña preciosa.. Y la canción un emblema de una generación!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, sí le trae un aire, es preciosa tu hija!

    Y qué decir de Heidi, acabo de comentar a Anya que también ha hablado de Heidi...que me encantaba la serie y el libro y que yo quería tener un abuelo como ese y vivir libre en las montañas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso lo hemos soñado todas, jajajaja

      Eliminar