DE TODO Y DE NADA

30.7.13

Mi Ciudad en tu Buzón: From Madrid with Love

¡Por fín! ¡Maravillada me hallo! Acabo de recibir mi postal de esta fantástica iniciativa de Arte y Embrujo y Mi Dulce Melocotón. ¡Y me ha encantado!



Pero vamos por partes... Primero he de contaros que yo tuve que mandar dos postales... Y os cuento por qué. Aunque yo tampoco lo sé muy bien, o no estoy muy segura de saberlo. El caso es que al saber de esta iniciativa, escribí para apuntarme y como al cabo de los días no recibía respuesta, decidí escribir otra vez, y yo creo que entonces se guardaron dos veces mis datos en la base de datos. Si la persona encargada de esto lee esta entrada y lo quiere modificar, podré participar como todos los demás, enviando una postal, si no... prefiero enviar dos pero seguir participando.
Pues nada, alláque me fuí yo a comprar dos postales. Una se iba para Vitoria (Álava) y la otra para Burgos.







 
Y ahora, ¡lo mejor! La postal que yo he recibido. Bueno, la postal y todo lo demás porque Flor de Mums & Kids in Madrid se ha enrollado un montón.
La pobre se ha tenido que poner en contacto vía mail varias veces conmigo porque no daban con mi casa. Y al final, yo misma he ido al mensajero a recoger mi sobre.
Lo que me he encontrado al abrir el sobre es todo esto...¡estaba impaciente por verlo todo!
La postal de Madrid está hecha por ella, donde me enseña los sitios que más le gustan.

Me manda también una receta típica de Madrid, un postre, el Apple Crumble en concreto. Jo! Cómo se lo ha currado, yo he sido bastante más sosa al enviar mi postal, pero desde aquí me comprometo a esmerarme mucho más en el siguiente buzoneo ;)
 Flor aún me ha mandado más cositas... un ramillete de Lavanda de su jardín, por lo que el sobre ha llegado con un aroma delicioso, un marcapáginas de Mariposas que ha hecho ella misma, y como ella me propone, lo usaré para mi lectura de verano. También me manda un sobre de Mr. Wonderful con una frase que anima rápido.

Mi sobre viene con notitas y carta, me ha gustado mucho. Desde aquí dar las gracias Flor por ser tan detallista.

 Yo ya conocía Madrid pero con este sobre me han entrado muchas ganas de volver.
Y tú, ¿te animas?


7 comentarios:

  1. Hola, yo también he participado y estoy muy contenta con la iniciativa. De momento me quedo a seguirte
    Pi
    me encontrarás en http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jajajja que despiste con lo de la tarjeta doble!! tanta gente en la iniciativa ni me di cuenta al hacer el sorteo!! muy chulas las cositas que has recibido!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo de las dos postales!!! Y que bonito lo que te mandó Flor, adoro la lavanda y las recetas dulces. Ha sido una iniciativa divertida. besos

    ResponderEliminar
  4. Sí! la verdad es que a mí me encanta esta iniciativa. Y por el error de las dos direcciones, me han llegado dos postales... no sé cuál me gusta más!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Mamen y también he participado en este intercambio tan chulo. Hasta hoy no he podido pararme a ver todas las entradas con las postales, así que empiezo el viaje. Preciosas postales, he visto también la entrada de tu destinataria. Curiosamente, yo he hecho un viaje virtual con la mía a Ibiza, jeje. Encantada de conocerte, un beso.

    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar