DE TODO Y DE NADA

16.8.13

Hace justo 15 días recibí en casa un paquete postal que me enviaba SINGULA Derm con la ayuda de Madresfera.


 En la caja venía, como podéis ver en la foto, un bote de crema para la cara y unas cápsulas para tomar vía oral.
Pues bien, yo he ido haciendo mi tratamiento. Cada mañanita me lavo la cara, como dice la canción de Pimpón, con agua y con jabón.
 Para ello, uso un guante exfoliante que ayuda a eliminar células muertas de la piel y estimular la circulación, dejando la piel suave y lisa.
 Y una vez hecho esto, me pongo mi cremita que al tacto es muy agradable...
 Después de este ritual mañanero me tomo una cápsula (sólo una) al día con el desayuno.

 Y ahora sólo falta esperar a los resultados. Ya os contaré qué tal. De momento, en sólo 15 días estoy contenta...
Gracias a Madresfera y a Singula Derm por confiar en mí para esta prueba del producto.
Un beso a todos y felíz verano!
Vicky




No hay comentarios:

Publicar un comentario