DE TODO Y DE NADA

15.9.12

Buganvilla

Quería enseñaros la bonita trepadora que tengo en el jardín y que florece en primavera, verano y hasta principios del otoño. La Buganvilla .




"La Buganvilla, cuanto más sufrida, más florida"






  Cuando se caen al suelo las brácteas,  me pongo a barrerlas como buena jardinera, pero muchas veces selecciono las que se conservan bien y las pongo de decoración en un platito encima de la mesa, o hago coronas para que mi hija juegue.



  En cuanto tenga un ratito haré unas fotos y las colgaré para que veáis lo que hago.


Buganvilla
Sal de la tierra, tierna, suave.
Clava tus raices en mi corazón,
rómpeme con tus pétalos de colores,
hazme en pedacitos, pedacitos de ti,
y pósame con cuidado en tu jardin.
Agárrame firme, 
que el viento no me lleve,
que nada me separe 
de tu tela enmarañada,
por que contigo siempre he de quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario