09.00h Valentina está de vacaciones. Como muchos otros niños con papis trabajadores, ella irá a la Escuela de Verano, pero hasta el día 1 de Julio será compañera de trabajo de mami. Así que nos vamos a correos a recoger un paquete de Hero Baby. Porque Hero Baby y Madresfera nos invitan a probarlos.
09.15h Valentina abre el paquete impaciente...
- ¡Anda mamá! ¡son de números! ¡qué ricos! Si nos gusta a Greta y a mí ¿podemos comprar?
- ¡Claro que sí! ¡esta tarde los probamos para merendar!
10.00h Llegamos a casa y como ya hemos desayunado, colocamos nuestra caja de Hero Nanos en la estantería de la cocina con los demás desayunos y meriendas que solemos tomar.
En casa ya conocemos la marca Hero. Cuando Valentina nació le dí el pecho durante 4 meses porque a partír de ese momento yo tenía que incorporarme al trabajo y para mí era muy difícil seguir amamantándola por cuestión de horarios y tiempos. Entonces decidimos empezar a comprar leche infantil. A diferencia de muchos padres que deciden comprar a sus bebés leches anticólicos, leches enriquecidas o leches especiales, nosotros, como Valentina estaba perfecta, seguimos el mismo criterio que usábamos cuando comprábamos cualquier otra cosa en el supermercado, calidad-precio. Y el primer día que fuimos a comprar la leche para nuestra nena, en la estantería de las diferentes marcas de leche (en nuestro super habitual sólo tienen cuatro marcas), la más barata era Hero Baby, y por ella nos decidimos. Había que probarla, no somos de la opinión de que cuanto más caro es un producto, mejor es. Y como el resultado fue perfecto, seguimos con esta marca hasta que la niña empezó a tomar la leche de vaca.
14.30h Greta ha llegado dormidita de la guardería y Valentina que está impaciente por probar los cereales chocolateados con miel, se ha puesto a esperarla mirándola, y se ha dormido también...
Paso 2: Probamos los cereales sin leche a ver qué tal. ¡crujientes!
Greta no lo vé muy claro, todo el día le estamos quitando las cosas pequeñas de las manos y ahora le damos números ¿¿¿???
Pero Valentina en seguida se pone a ordenarlos y los repes se los come: - mamá, el número 1 no está.
Paso 3: Ponemos más cereales en un tazón para tomarlos con leche.
Paso 4: Valentina vierte la leche en los tazones.
Paso 5: Empezamos a comer...
Mmmmmm!!!!! ¡Qué ricos! nos lo hemos comido todo, todo todoooo!!!
La experiencia ha sido satisfactoria, ha sido muy divertido y están muy buenos. Los que nos han sobrado los guardamos en su sitio para mañana desayunar.
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario